Verificación de 2 Pasos para acceder a Gmail

Gmail logoGmail además de ofrecer un servicio de correo electrónico confiable, se ha convertido en una herramienta indispensable para el momento que estamos viviendo. A través de él no solo nos comunicamos con nuestros familiares y amigos sino que también recibimos información confidencial relacionada con las operaciones bancarias y comerciales que realizamos diariamente. Por esta razón me he tomado el tiempo para escribir acerca de una opción que nos permite aumentar los niveles de seguridad existentes, llamada Verificación de 2 Pasos (2 Steps Verification).

La verificación de 2 pasos consta de un código aleatorio de 6 dígitos el cual es enviado en un SMS a nuestro teléfono móvil o generado a través de una pequeña aplicación que se instala en nuestros móviles y que está disponible es las plataformas Android, iPhone y Blackberry. Para activar esta opción debemos dirigirnos a la Configuración personal de nuestra cuenta tal y como se indica a continuación:

Leer más:Verificación de 2 Pasos para acceder a Gmail

¿Trabaja Apple en un iPad mini?

Algunos analistas descartan la idea de reducir el tamaño, pero sí vaticinan un dispositivo low cost. La firma de Cupertino podría estar trabajando en un iPad mini, un tablet “de bolsillo” con una pantalla de 7,85 pulgadas.

Según informa un diario taiwanés, para llevar a cabo el proyecto con una pantalla de menores dimensiones, Apple podría obtener las piezas necesarias de fabricantes como LG Display y AU Optronics. La resolución podría ser la misma del actual iPad 2.

Leer más:¿Trabaja Apple en un iPad mini?