¿Trabaja Apple en un iPad mini?

Algunos analistas descartan la idea de reducir el tamaño, pero sí vaticinan un dispositivo low cost. La firma de Cupertino podría estar trabajando en un iPad mini, un tablet “de bolsillo” con una pantalla de 7,85 pulgadas.

Según informa un diario taiwanés, para llevar a cabo el proyecto con una pantalla de menores dimensiones, Apple podría obtener las piezas necesarias de fabricantes como LG Display y AU Optronics. La resolución podría ser la misma del actual iPad 2.

 

A diferencia de la posibilidad del lanzamiento de un tablet mini, la probabilidad de que Apple esté trabajando en un tablet low cost es algo que sí se lleva rumoreando durante tiempo. Y es que es posible que la compañía de Tim Cook quiera entrar en este mercado para competir, cara a cara, con el recién presentado Kindle Fire, de Amazon.

No obstante, hay analistas que rechazan la idea de un dispositivo de menor tamaño, aunque no descartan la posibilidad de que el gigante de Cupertino lance próximamente un tablet low cost, y eso sí, con las mismas dimensiones que los actuales en el mercado, informa BGR.