Quienes somos

Servicios Educativos, C.A. SERVIEDUCA es una empresa especializada en ofrecer soluciones, recursos y servicios profesionales de TI, además de gestionar el conocimiento interno de las empresas, y proporcionar a sus empleados formación específica del área de trabajo en el cual se desempeñan.

 

servNuestra empresa ofrece al sector corporativo, soluciones en el área de sistemas de procesamiento de información y de impresión, software para servidores y aplicaciones de negocios, en alianza con los fabricantes líderes de la industria.

 

Más de 25 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocios, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera, confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial.

Valores Organizacionales

  • El trabajo en Equipo.
  • La Excelencia Personal.
  • La Responsabilidad.
  • La Confiabilidad.
  • La Calidad.
  • La Innovación.
  • El Liderazgo.
  • La Adaptabilidad.
  • La Solidaridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Misión

Somos una Unidad de Negocio orientada a formar al talento humano de las organizaciones, mediante soluciones académicas, utilizando las tecnologías de información y comunicación, para afrontar los retos del siglo XXI en el ámbito nacional e internacional.

Visión

Llegar a ser líderes en E-learning, soportados por las más innovadoras tecnologías de información y comunicación, con alto nivel de excelencia académica y de responsabilidad social.

Aliados Estratégicos a través de la URBE


logo urbeSERVIEDUCA
, Servicios Educativos, C.A. mantiene alianzas académicas y tecnológicas con organizaciones líderes a nivel nacional e internacional, siendo su principal aliado institucional la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín, institución de educación superior privada con más de 22 años de experiencia en la formación del capital humano.

A través de nuestro Convenio con la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacíny sus alianzas con Académicas Internacionales, SERVIEDUCA es capaz de garantizar la certificación de todos los programas de adiestramiento que diseñemos para la universidad corporativa de su organización, tales como: 

  • IT Academy Microsoft
    A través de la IT Academy Microsoft, ofrecemos a al talento humano de nuestros clientes corporativos la posibilidad de obtener certificaciones en Microsoft Windows®, Microsoft Certified Systems Administrador (MCSA), Microsoft Windows XP, Windows Server y Microsoft Certified Systems Engineer (MCSE).
  • Sun Microsystem
    Sun Microsystem es un programa de adiestramiento que ofrece a los participantes las habilidades en arquitectura Java, lo cual le permite obtener competencias para diseñar aplicaciones J2EE corporativas que sean escalables, flexibles y seguras.
  • Cisco Networking Academy Program
    Cisco Networking Academy Program es un plan de formación en redes que ofrece a los participantes las habilidades de tecnología en Internet esenciales en la economía global